Rotaract Club Casilda llevó a cabo la sexta barrileteada bajo el lema “Juguemos en el Cielo por Casilda”, con el objetivo de recolectar alimentos a beneficio de los merenderos “El potrero” y “Vida abundante kids”.

La misma se trata de una jornada de entretenimiento al aire libre, proponiendo una “remontada de barriletes”. Dicha actividad es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita, y está dirigida principalmente, a los todos los niños junto a sus padres.

Durante tan emotiva jornada y con un marco excepcional, colmado de familias, se contó con la presencia de 1300 personas y una cantidad de 200 barriletes, los cuales engalanaron el cielo de nuestra ciudad dando un colorido sin igual.

En el transcurso del día, se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas juegos recreativos, shows de entretenimientos y se conto con la presencia de los chicos de la escuela Nº486 “Coronel Manuel Dorrego” quienes presentaron su proyecto “Conociendo al niño”, concientizando sobre las consecuencias del mismo.

Además se entregaron premios a los mejores barriletes, y se colaboró con LALCEC (Asociación de lucha contra el cáncer), destinando el dinero recaudado con las fotos.