Rotaract Club Casilda llevó a cabo su tercera edición de los festejos por el día del niño en una plaza de la localidad. Dicha actividad, se realizó el domingo 14 de agosto y la misma consistió en compartir una tarde al aire libre en la Plaza Simoneta de Casilda, contando con variados juegos, espectáculos y una merienda para los niños.
El festejo contó con el importante apoyo y acompañamiento de Rotary Club Casilda y de la Rueda Interna, quienes han donado tortas para la merienda, así como también lo han hecho socios y amigos de la institución.
Durante la jornada se hicieron presentes aproximadamente mil quinientas personas, las que además de los diferentes juegos y el espacio que ofrece la plaza, pudieron disfrutar de la banda de música “César Mastroiacovo” y una obra de teatro llevada a cabo por el grupo “Artistas en camino”, conformado por niñas de entre ocho y once años de nuestra ciudad. Asimismo, contamos con la participación de la Biblioteca Móvil “Ariel Santillán”, repleta de cuentos para el público y la animación de su bibliotecario.
Exitosamente, gracias al trabajo en equipo y mancomunado de todos, se ha podido concretar esta hermosa actividad, la cual ha colmado de alegría y satisfacción a tdo el Club, al ver las cientos de sonrisas de los niños que se hicieron presentes